domingo, 23 de septiembre de 2012

Y llegó la hora de partir...

Nuestra preparación para ser patatas viajeras comenzó hace más de un año. Por aquel entonces aún éramos unos tubérculos jóvenes y verdes que empezaban su formación patatil en el centro de estudios vegetales. El camino que se abría ante nosotros era largo y duro ya que como pequeñas patatas, creíamos tener pocas posibilidades ante los vegetales más inteligentes del momento.

La mayor sorpresa llegó con el paso de las semanas, cuando descubrimos que no éramos una sola patata, sino dos. Fascinadas, nos miramos y no dudamos en emprender este camino juntas.

Poco a poco aprendimos todo aquello que una patata necesita para ser una experta profesional, y superamos barreras que ninguna otra "papa" había conseguido. ¡Llegamos a ser unas patataheroes!

Ahora que todo ha pasado, estamos preparando nuestros propios sacos y en poco más de una semana estaremos volando a Bucarest, nuestro primer destino.

¿Qué nos deparará esta nueva ciudad? ¿Qué aventuras vivirán estas dos patatas enamoradas en Rumanía? ¡Sólo el paso de los meses nos desvelará estos y otros misterios del mundo patata!